
Momentos de mucha tensión fue lo que se vivió este jueves en el aeropuerto de Budapest en Hungría, pues el árbitro Anthony Taylor, que pitó al Final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma, fue increpado por aficionados el conjunto italiano.
A través de las redes sociales circularon videos en donde se ve a varios seguidores de La Loba intentar agredir al silbante mientras se dirigía a su avión para abandonar el territorio húngaro.
En las grabaciones se ve y escucha a varios aficionados de la Roma recentarle varios canticos al silbante, el cual iba a acompañado de varios de sus familiares, mientras que otros lo insultaron e incluso algunos trataron de agredirlo físicamente.
El árbitro Anthony Taylor fue increpado por fanáticos de Roma en Budapest.
— Pedro Antonio Flores ⭐️⭐️⭐️ (@hagala_) June 1, 2023
Esto no… pic.twitter.com/zNXOboGiT7
En uno de los clips se ve como algunas personas le arrojaron al inglés varios objetos como vasos de agua y hasta una silla, misma que no llegó a impactarle.
Las críticas de Mourinho a Anthony Taylor
Cabe recordar que tras perder la Final, José Mourinho, técnico del conjunto de la Serie A, criticó el trabajo que realizó el juez Anthony Taylor en la cancha del Puskás Aréna.
"Tener un arbitraje así en una final europea es muy duro (...) No hubo una, ni dos, ni tres decisiones" desfavorables para él a su equipo y citó como ejemplo la tarjeta amarilla que vio Spinazzola por una caída en el área rival, pero no se la mostró a Ocampos por una acción similar, ni expulsó a Lamela por varias faltas. "Y solo estoy hablando de las pequeñas decisiones", estimó.
Y acabó deseando "a ese gran árbitro" Anthony Taylor, que "haga grandes arbitrajes en la Champions, pero que no arbitre en la Europa League", competición para la que la Roma debe sacar billete el próximo fin de semana en la última jornada de la Serie A.
