
El portero turco del Lille, Berke Ozer, lideró el asalto de 1-0 del conjunto francés al Olímpico de Roma, tras detener tres penaltis consecutivos en una jornada de la Europa League, en la que el Betis se impuso por 0-2 al Ludogoretes bajo el liderazgo de un gran Giovani Lo Celso.
¿Cómo fueron las atajadas de Berke Ozer?
Si un nombre destacó por encima de cualquier otro en esta segunda fecha de la Europa League fue el del guardameta otomano del Lille, Berke Ozer, que detuvo, nada más y nada menos, que tres penaltis consecutivos a menos de diez minutos para la conclusión.

Dos de ellos al delantero ucraniano Artem Dovbyk, exjugador del Girona, que tardará mucho tiempo en olvidar al cancerbero del Lille, tras ver como Ozer le adivinó por dos veces las intenciones.
Eso sí, tras adelantarse al lanzamiento del jugador ucraniano, lo que llevó al colegiado del encuentro, el belga Erik Lambrechts, a obligar repetir hasta en tres ocasiones la pena máxima.
¡DE NO CREER LO DE LA ROMA! ????❌
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) October 2, 2025
'La Loba' falló 3 penaltis de forma consecutiva ante Lille en la Europa League.
Impresionante lo de Özer, el portero turco atajó todos los cobros. ???? pic.twitter.com/VlguqeIvc2
Pero ni así lograron los jugadores del Roma batir a Berke Ozer, que también detuvo el tercer y ya definitivo penalti al atacante argentino Matías Soulé.
Toda una gesta que permitió al Lille, que ya se impuso al Brann noruego en la primera jornada, encadenar su segunda victoria consecutiva, tras hacer valer el gol (0-1) del islandés Hakon Haraldson a los seis minutos de juego.