Salir
Estás leyendo: Habrá choque de trenes en las Semis de la Euro
Comparte esta noticia

Habrá choque de trenes en las Semis de la Euro

Habrá choque de trenes en las Semis de la Euro
Publicidad
Publicidad
Tras la conclusión de los cuartos de final, quedaron definidas las semifinales de la Euro 2016 en la que dos ya han probado las mieles del título y otros dos aspiran a alzar el trofeo por primera vez.

El miércoles será el primer capítulo cuando Gales y Portugal choquen en el Stade de Lyon. Se verán las caras Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en la disputa por un boleto a la gran final del torneo y con un Portugal que aún no sabe lo que es ganar en 90 minutos, mientras que los británicos llegan después de pasar encima de Bélgica.

Un día después, el Velodromo de Marsella será testigo de lo que ya se vislumbra como un auténtico partidazo. Francia y Alemania se volverán a enfrentar después de que lo hicieran hace dos años en el Mundial de Brasil 2014 en cuartos de final con triunfo teutón.

Tras esos dos encuentros quedarán definidos los dos contendientes al título. Uno de ellos será aspirante a su primera vez y el otro a agrandar su historia en el balompié europeo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...