Salir
Estás leyendo: Pocos imaginaban que llegaríamos a la final: CR7
Comparte esta noticia

Pocos imaginaban que llegaríamos a la final: CR7

Pocos imaginaban que llegaríamos a la final: CR7
Publicidad
Publicidad
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la victoria ante Gales en semifinales de la Eurocopa (2-0) y elegido mejor jugador del partido, señaló que "pocos observadores imaginaban que llegaríamos a la final", añadiendo que se encuentra a un paso de su sueño de ganar un título con su selección.

"Siempre he soñado con ganar un título con la Selección Portuguesa y espero que nuestro momento haya llegado. Portugal y todos los portugueses merecen ganar este trofeo, por todo lo que nos han apoyado", añadió.

Cristiano Ronaldo disputó ya una final de Eurocopa en 2004, cuando tenía 19 años, y la perdió en Lisboa (1-0), ahora jugará la segunda contra el ganador de la otra semifinal, que disputan el jueves Francia y Alemania.

"Fue diferente en 2004. Era muy joven y estaba al inicio de mi carrera. Han pasado doce años y estoy muy orgulloso", dijo.

Cristiano Ronaldo no quiso dar importancia al récord igualado de la historia de la Eurocopa, al lograr su noveno tanto, los mismos que Michel Platini.

"Es un placer, pero ya he batido muchos récords y sigo batiendo. Lo más importante es haberse clasificado para la final. Estoy orgulloso de lo que hemos conseguido", explicó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...