Feyenoord puso en peligro su sueño de seguir avanzando en la Europa League tras caer 1-0 ante el Sturm en la penúltima fecha de la Fase de Grupos. Resultado que casi tiene eliminado al cuadro de Santiago Giménez, quien solo jugó cinco minutos más el tiempo de compensación.
El mexicano inició el partido en la banca y entró de cambio hasta el minuto 85 en lugar de Danilo. Sin embargo, fue imposible para el canterano de Cruz Azul poder hacer algo a favor de su equipo.
Un partido flojo por parte del conjunto de la Eredivisie que es tercero en la competición local, pero que en la Fase de Grupos de la Europa League le ha costado.
Cuando todo parecía quedar en un empate sin goles, apareció Otar Kiteishvili dentro del área para anotar, tras recibir el pase de su compañero, Emanuel Emegha, ambos habían entrado de cambio al inicio del segundo tiempo.
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) October 27, 2022
Ya sin nada que hacer, la derrota quedó firmada para el cuadro de Giménez que solo suma cinco puntos y es tercero en el Grupo F, quedando a merced su futuro en la competición con lo que suceda en la última fecha en la que debe ganar forzosamente y esperar resultados.
Santi cortó una racha de cuatro partidos consecutivos siendo titular en el esquema de Arne Slot. Cabe destacar que el ariete suma tres anotaciones en la Europa League.
