

Manchester United vivió una noche que quedará grabada en la memoria de sus aficionados, ya que le remontaron de forma épica al Lyon y avanzaron a las Semifinales de la Europa League, en donde enfrentarán al Athletic Club.
Rio Ferdinand estuvo presente en Old Trafford como parte del equipo de comentaristas de la cadena TNT Sports y su reacción con el gol de Harry Maguire no tuvo precio.
Apenas el balón tocó las redes, el exfutbolista inglés comenzó a brincar y a gritar de emoción, ya que el United estaba eliminado dos atrás.
Full commentary cam from Old Trafford last night ????????️????@rioferdy5 @DFletcherSport @robbiesavage8 pic.twitter.com/nrHJHK6Lmj
— Football on TNT Sports (@footballontnt) April 18, 2025
Los Red Devils han pasado por unos años oscuros, pero por momentos se remonta a la grandeza que lo caracteriza, así como ocurrió contra el PSG en la Champions League del 2019.
¿Cómo fue el partido?
El Manchester United selló su boleto a las Semifinales de la Europa League con muchísimo sufrimiento y tras asomarse al abismo, antes de vencer 5-4 al Lyon en los últimos instantes del tiempo extra disputado este jueves en la Vuelta de los Cuartos de Final.
Después del empate 2-2 de la Ida en Francia, el United parecía decidir la serie al adelantarse 2-0, pero el Lyon reaccionó durante la segunda mitad y empató, con un segundo tanto del argentino Nicolás Tagliafico a un cuarto de hora del final.
????The NOISE in OLD TRAFFORD after Harry Maguire scores… ????????
— Manchester United Forever (@Utd_Forever7) April 17, 2025
MY GOODNESS! #MUFC ❤️????pic.twitter.com/v7J31coY10
La roja a Corentin Tolisso en el minuto 89 dejó al Lyon mermado numéricamente para la prórroga, pero los franceses llegaron a distanciarse 4 a 2 en la misma cuando faltaban apenas diez minutos para el final, lo que parecía dejar todo visto para sentencia.
Ahí llegó la resurrección de los Red Devils; con tantos de Bruno Fernandes (114' de penal), Kobbie Mainoo (120') y Harry Maguire (120+1) consiguieron remontar, evitar los penales y citarse con el Athletic Club.