Futbol

Exjugadores de Chivas son refuerzos en el futbol nicaragüense

Pelearán por ingresar a la Concachampions.

Granados pornó suerte en el Aiginiakos FC griego. (Imago7)
Granados pornó suerte en el Aiginiakos FC griego. (Imago7)
Ciudad de México

Los exjugadores de Chivas, Edgar Solís y Marco Granados jugarán en el futbol de Nicaragua al ser oficializados como nuevos jugadores del Real Estelí.

Tras no encontrar oportunidades en México, tanto el Tepa como la Pantera tomaron este reto mismo que empezará desde este lunes.

"Edgar Iván “Tepa” Solis y Marco Granados son las nuevas incorporaciones del Real Estelí FC para la temporada 2019-2020 de Liga Primera", anunció el Real Estelí.

Ambos elementos salieron de la cantera de Chivas, pero no lograron consolidarse, por lo que ahora podrán tener otra oportunidad de demostrar su nivel.

Solís jugó por última vez con los Potros de la UAEM en el Ascenso MX, mientras que Granados probó suerte en Grecia con el Aiginiakos FC.

La ventaja para ambos es que el Real Estelí está en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf y si logran el pase tendrán competencia internacional.

Ahí se enfrentará al Santa Tecla de El Salvador a finales de julio y principios de agosto para buscar la parte final de este torneo.

"Ambos futbolistas provienen de las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara México, Solis ha militado en otros dos grandes clubes como Rayados de Monterrey y Tigres, por su parte Granados fue sub campeón del mundo Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos vistiendo la camisa del combinado azteca", agregó la presentación.

Este lunes comenzarán pretemporada con su nuevo equipo.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN