
El delantero paraguayo, Cecilio Domínguez, tuvo que ser sometido a exámenes médicos por presentar los síntomas de coronavirus en Argentina, luego de que se tuvo que ausentar tres días de los entrenamientos de Independiente
La baja del exjugador del América causó alarma en el plantel y cuerpo técnico del Rojo, pero las alarmas se apagaron cuando se confirmó que los estudios arrojaron que el guaraní padece únicamente un cuadro gripal fuerte.
???? Parte médico
— C. A. Independiente (@Independiente) March 13, 2020
El jugador Cecilio Dominguez cursa un cuadro de febrícula, cefalea y mialgias. Por tal motivo, se le realizaron análisis de laboratorio y serologia para descartar un probable dengue. En ningún momento estuvo bajo protocolo activo de coronavirus. pic.twitter.com/whwfJzaPgQ
Ante la situación los médicos de Independiente recomendaron al jugador permanecer en reposo en su casa, para no exponer a un contagio al resto de sus compañeros.
Domínguez se perderá el partido del fin de semana contra Vélez en la Copa de Argentina y será el segundo encuentro en el que no verá acción, ya que tampoco estuvo ante Central Córdoba en el torneo de liga.