
A principios de enero, el exjugador serbio Darko Kovacevic fue emboscado al salir de su casa, un auto con 2 personas abordo le disparo en varias ocasiones y aunque no fue herido de gravedad, sí tuvo lesiones al intentar escapar del lugar.
Ahora, un par de semanas después del ataque, la prensa europea ha señalado al también exfutbolista y jugador del Real Madrid, Raúl Bravo, como autor intelectual de la agresión.
El diario Telegraf de Serbia reporta este sábado que Bravo habría contratado asesinos a sueldo para amedrentar a Kovacevic, con quien jugó en Grecia en el Olympiakos, ya que este último tendría información importante sobre la red delictiva de amaño de partidos que el español supuestamente lidera desde hace años.
Christ. Former Spain international full-back Raúl Bravo - once of Real Madrid, Leeds United - suspected of hiring a hitman to murder former Olympiakos teammate Darko Kovačević. Bravo has previously been arrested on suspicion of corruption and money laundering. https://t.co/DQZVXFE8bY
— Colin Millar (@Millar_Colin) January 17, 2020
Cabe recordar que en mayo del 2019, Raúl fue detenido junto a otro grupo de personas, acusados de arreglar partidos de Primera y Segunda División en España y blanqueo de capitales, aunque salió libre bajo fianza.
Un automóvil quemado y que presuntamente fue el implicado en el tiroteo a Darko, fue encontrado en un terreno a las afueras de Atenas y el cual estaría ligado a Raúl Bravo a través de una renta.