
En días recientes Daniela Cortés, expareja del futbolista colombiano Sebastián Villa, denunció una agresión física por parte del jugador de Boca Juniors y ahora, la afectada añadió que hace aproximadamente un año, este le habría provocado un aborto a causa de una golpiza.
"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", mencionó Cortés para Crónica.
La mujer señala que aunque en ese momento decidió no acusarlo, sí acudió a una revisión cuando el 'dolor fue insoportable', y fue ahí cuando los doctores le dieron la noticia tras realizarle los estudios correspondientes.
"Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", dijo.
MOSTRÓ SUS HERIDAS EN REDES SOCIALES
"Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de mucho sufrimiento en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", publicó en su cuenta de Instagram hace unos días.