
En los últimos años, River Plate se ha cansado de ganarlo todo. Títulos nacionales, internacionales, la histórica Libertadores en Madrid ante Boca y un sin fin de logros. Pero con su estadio pasa todo lo contrario. El Monumental se ha ido descuidando a tal grado que ahora ir a ver un juego del Millonario se ha convertido en un martirio.
A través de redes sociales la afición de River ha levantado la voz y ha destapado las pésimas condiciones en las que se encuentra su casa. Obras sin terminar, asientos rotos, descuidados, la madera desprendida, accesos inseguros, escaleras bloqueadas y otras afectaciones que tienen al inmueble de Núñez en la ruina.
Con Gallardo como paragua protector desde el banco, cualquier socio de River si fuese presidente mejoraría esta gestión desastroza institucionalmente que lleva adelante Donofrio. Jamás en su vida el Monumental y el club estuvieron en el estado lamentable que está hoy. Muy triste. pic.twitter.com/xCS0JxLJSR
— Pablo Calvari (@pablocalvari) August 24, 2019
No es la cancha de ningún equipo de Primera D ni del Ascenso. Es la cancha del club mas importante de Argentina, donde sus socios pagan fortunas un abono antiestatutario para ver a River. Butacas rotas que tapan escaleras. Todo esto tapa la gran figura de Gallardo. pic.twitter.com/KJzV5bSd2m
— Pablo Calvari (@pablocalvari) August 24, 2019
La queja aumenta cuando uno revisa el precio que pagan los hinchas para ser socios del club. En Argentina los equipos no tienen dueño y el aficionado es el que aporta dinero para financiar las actividades de la institución y la credencial de socio más cara del país es justamente de River.
Hasta ahora la directiva no se ha manifestado al respecto, pero el problema lo lleva arrastrando desde hace algunos meses y mientras Marcelo Gallardo tiene al equipo en el cielo, sus instalaciones se caen a pedazos.