
Después del cese de Ronald Koeman el día miércoles, todas las dudas se centraron en si uno de los candidatos más sonados a tomar el timón del Barcelona, Xavi Hernández, sería el próximo entrenador del primer equipo, algo que finalmente no ocurrió de bote pronto, ya que el conjunto blaugrana anunció este jueves que el director técnico del Barça B, Sergi Barjuan, tomará las riendas del equipo.
Sin embargo, los medios españoles aseguran que Barjuan solo estará en el banquillo dos o tres partidos y que Xavi es el elegido para tomar el lugar de Ronald Koeman, quien cobrará un finiquito de 13 millones de euros, aunque todavía falta que Hernández se arregle con su actual equipo, el Ad-Sadd.
De acuerdo a la cuenta Qatarí, el Ad-Sadd dejaría ir gratis a Hernández, sin embargo, para esto tendría que dirigir dos o tres partidos más.
السد سيسمح لتشافي بالخروج لبرشلونة دون أي مقابل .. لكنه سينتظر مباراتين او ثلاث
— محمد الكعبي (@Qatari) October 28, 2021
Al Sadd will allow Xavi to leave Barcelona for free.. but he will wait for two or three matches pic.twitter.com/J6z65iXVrw
"Estoy centrado en mi trabajo con el Ad-Sadd"
En rueda de prensa previa al próximo encuentro que disputará su equipo contra el Al-Alhi el técnico español fue cuestionado sobre su llegada al conjunto azulgrana, a lo que respondió de forma evasiva.
"Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más".
A pesar de estas declaraciones, los medios de Barcelona creen que Xavi estará en el banquillo blaugrana para el partido contra el Celta de Vigo que se jugará el próximo 6 de noviembre.