
El Real Madrid ya tendría su primer fichaje para la Temporada 2022-2023 y no es Kylian Mbappé ni Erling Haaland, pero sí un jugador que vendrá muy bien para darle profundidad y alternativas a la zaga central, una zona donde los Merengues sufren cuando se miden a los equipos importantes, para muestra la goleada que Barcelona les propinó en casa o las exhibiciones ante Chelsea y Manchester City en la Champions.
Nos referimos a Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea de quien en días anteriores el propio club londinense había anunciado se marcharía como agente libre. Desde entonces se puso el nombre del Real Madrid como primero en la lista del alemán y es el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano, quien da por hecho su fichaje.
La información del periodista, quien se ha ganado la reputación de "infalible" al adelantar decenas de transferencias de futbolistas en el pasado, señala que el contrato de Rüdiger con el Madrid será hasta el 2026 y se hará oficial una vez termine la presente temporada.
The agreement between Antonio Rüdiger and Real Madrid will be signed in the next few days as expected. New contacts to prepare the paperworks. Deal until June 2026. ⚪️???? #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 28, 2022
No announcement before the end of the current season but… here we go confirmed! ⏳ pic.twitter.com/yxAjD8gDMA
Fichajes del Real Madrid en 2022
El de Antonio Rüdiger sería el primero de los varios fichajes que se esperan en la Casa Blanca para, supuestamente, echar a andar el plan Galácticos 3.0 con la reapertura total del renovado Estadio Santiago Bernabéu, y es que al club blanco se le ha ligado desde hace tiempo con dos nombres propios: Kylian Mbappé y Erling Haaland.
El francés termina contrato con el PSG en un par de meses y, hasta ahora sin renovación, se espera que los Merengues sean los favoritos para contratarle a cambio de un salario astronómico que lo haga el mejor pagado de la plantilla.
El otro objetivo es el Búfalo noruego, el delantero más letal del planeta en lo que a promedio goleador se trata y cuya cláusula de rescisión este verano con el Borussia Dortmund sería de 75 millones de euros por una condición especial en su contrato, según se ha revelado en varios medios alemanes.