El Barcelona ya tiene amarrado a César Azpilicueta del Chelsea, sin embargo, tendría que dejar ir a un jugador o sacar la cartera para poder concretar su fichaje. El equipo esperaba que el futbolista saliera como agente libre, sin embargo, en su mente está renovar para que los ingleses saquen algo por su salida.
De acuerdo a varios reportes en España, el jugador no está dispuesto a irse sin dejar nada en caja para el Chelsea, por lo que renovará por un año más de forma automática (como está estipulado en su actual contrato) para que los culés desembolsen algunos millones de euros o traspasen a algún jugador.
Azpilicueta quiere jugar en el Barcelona y su deseo es llegar este verano al conjunto culé. De hecho, todo está acordado, sin embargo, primero tienen que llegar a un acuerdo con el Chelsea para poder sellar la negociación.
De acuerdo a AS, el defensor es uno de los jugadores que más gustan a Xavi, ya que puede jugar como central o lateral. Además, considera que se adaptará perfectamente a su idea de juego.
El español firmaría por dos temporadas con opción a una tercera, sin embargo, todo depende de lo que el Barcelona esté dispuesto a ofrecer en las negociaciones, ya que también tiene en la mira incorporar a Robert Lewandowski.
