
¡Vete y no vuelvas, aunque nos den migajas! Queda claro que el Barcelona no quería más a Arturo Vidal, pero tal ha sido su necesidad de vender al chileno que prácticamente lo regalaron al Inter de Milán, que pagará "miserables" 500 mil euros por el mediocampista que se reencontrará con Antonio Conte, quien le dirigió en la Juventus.
El periodista Gerard Romero de la cadena catalana RAC1 da por cerrado el fichaje de Vidal con el Inter de Milán, que estaría sujeto a pagar más dinero al Barça de acuerdo a objetivos durante la temporada venidera, aunque no se detallan cuáles son, pero lo cierto es que el andino se va tras dos temporadas en España en las que ganó una Liga y una Supercopa de España.
También se informa que el mediocampista sudamericano decidió bajar sus pretensiones para cerrar la contratación con los Nerazzurri y renunció a buena parte de lo que le quedaba por cobrar en la Ciudad Condal.
Arturo Vidal era de los nombres sacrificados por Ronald Koeman para la nueva era, tal y como lo demostró su no convocatoria para el primer amistoso del verano, en la que tampoco estuvo Luis Suárez.
Es el segundo mediocampista que causa baja en el club, ya que Ivan Rakitic recientemente se marchó al Sevilla por la microscópica cantidad de 1.5 millones de euros.
Contamos en @EsportsRAC1 :
— Gerard Romero (@gerardromero) September 14, 2020
CERRADO.
Barça y Inter pactan cifra cercana fija de 500.000 euros + variables para el traspaso de Arturo
El jugador renuncia parte de la ficha, pero se le paga una pequeña parte del sueldo
Mañana el jugador viaja a Milán#mercato