
Las Chivas quieren reforzar el medio campo para el Apertura 2020 y ya barajean nombres para hacerlo. Hay tres opciones importantes como lo son el regreso de Víctor Guzmán, así como dos jugadores de Rayados: Jonathan González y Alfonso González, sin embargo, todo dependerá de la situación del Pocho.
Según información recabada por Mediotiempo, el técnico Luis Fernando Tena espera que pronto pueda llegar el perdón al Pocho, quien ya estaba en Chivas pero un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje lo tiene suspendido desde enero. Eso tumbó la operación de compra, pero en caso de que pronto se habilite sería la primera opción del Flaco.
Con Guzmán esperan que la prueba B que se abrirá pronto en los Estados Unidos resulte negativa y así los tapatíos le llevarían de vuelta al tener la prioridad sobre los derechos del Pocho.
Te Recomendamos
Chivas busca intercambio con Monterrey
Con los de Rayados, Jonathan y Ponchito González, Chivas buscará un intercambio. El primero es el que más interesa y por tal motivo quieren alguna negociación triangulada con la posibilidad de que Cristian Calderón pase a Rayados para que suelten a Jonathan.
La opción de Ponchito también es real, aunque de entrada no le ven cupo y León también levantó la mano para llevárselo.