
Aunque se ha armado un show en Argentina por André-Pierre Gignac, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que es complicado fichar al delantero de Tigres, pero estaría dispuesto a viajar al país de haber alguna posibilidad para negociarlo.
“Veo muy difícil lo de Gignac. Es muy difícil contratar a un jugador de ese calibre con el sueldo que maneja allá en México. Boca siempre va a buscar jugadores de selección y de gran nivel”, dijo en Radio Cooperativa.
“Si hay chances de negociar, me voy a México por Gignac este mismo jueves”, añadió.
El dirigente del cuadro xeneize mencionó que están buscando un ‘9’ para suplir a Darío Benedetto, quien dejará al club para irse al Olympique de Marsella, algo que se les ha complicado.
“Ante la salida inminente de Benedetto, que se quiere ir a Europa, vamos a buscar a un ‘9’. Pero no son fáciles las negociaciones. Lo de Gignac es muy complicado. Lo de Boselli se viene hablando, está ahí, pero es muy difícil. Reemplazar a Benedetto es muy difícil”, señaló.
Las trabas para que Dédé salga del cuadro felino es el alto salario que percibe y la cláusula de rescisión, que es de 25 millones de euros, la única forma que lo dejarían irse.