Fut al Horno

¡Imposible! Boca Juniors tendría que pagar 25 millones de euros si quiere a Gignac

El interés xeneize se mantiene, pero los felinos están despreocupados.

Hasta el momento, Boca ni siquiera se ha dado a la tarea de contactar a los directivos auriazules. (Foto: Imago7)
Hasta el momento, Boca ni siquiera se ha dado a la tarea de contactar a los directivos auriazules. (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Desde hace dos años, Boca Juniors tiene interés en el delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, y una vez más intentarán hacerse de sus servicios, pero el intento es considerado una misión imposible.

Y es que en Tigres están convencidos que el club Xeneize jamás podrá desembolsar los 25 millones de euros que corresponden a la cláusula de rescisión de contrato del Bomboro.

Hasta el momento, Boca ni siquiera se ha dado a la tarea de contactar a los directivos auriazules para saber esta situación, pues se han dedicado a solo estar informados por el promotor Roberto San Juan, quien no es el representante de Gignac, pero se ha dedicado a que los argentinos se interesen por el atacante.

Por lo pronto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, respondió acerca de Gignac y Guido Carrillo: “está trabajando Burdisso sobre esos nombres. Desde que tenemos un mánager deportivo, yo me desentiendo un poco del tema”, dijo al diario Olé de Argentina.

Gignac por su parte ha manifestado el deseo de continuar con Tigres; está consciente de esos rumores de Boca Juniors, pero se dice comprometido con los felinos.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN