
En el futbol europeo los equipos se siguen armando de cara al inicio de la Temporada 2022-2023, y en plena época de contrataciones ponen al delantero del Atlas, Julián Quiñones en la mira del Leeds United de la Premier League.
El colombiano se ha convertido, según medios de Europa, en el objetivo del equipo de Jesse Marsch, además del Strasbourg de la Ligue 1 francesa.
“A los 25 años, Julián Quiñones se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Después de seis meses increíbles con el Atlas de Guadalajara, donde ganó el campeonato gracias en particular a tres goles anotados en la semifinal contra los Tigres de Gignac y Thauvin y en la final contra Pachuca, el que terminó mejor jugador de la temporada tiene deseos para ir a Europa”, se lee en footmercato.net.
“El delantero colombiano de 25 años, que fue preseleccionado para la selección nacional, fue propuesto a varios clubes de la Ligue 1. Y su perfil agradó especialmente a Estrasburgo, que refleja claramente la viabilidad del expediente. Pero el club tendrá que enfrentarse a la competencia de un cliente sagrado en la persona del Leeds United. El espectacular Julián Quiñones complace mucho al entrenador de los Whites: Jesse Marsch.
"Es el momento de Julián, su buen momento en Atlas le dan para pensar ir a Europa, donde tiene la mira puesta desde hace varios años", añade el portal.
Así juega Julián Quiñones

Su paso por México
Julián Quiñones lleva varios años militando en el futbol mexicano, ya que ha pasado por clubes como: Venados, Tigres, Lobos BUAP y Atlas, por lo que ahora le gustaría probar suerte en el Viejo Continente.
“Jesse Marsch es un gran admirador del delantero colombiano Julián Quiñones y podría llevar al Leeds United a rivalizar con algunos (equipos) franceses por su firma, afirma un informe”, aseguran varios medios sobre el futbolista colombiano, quien tiene contrato con Atlas hasta el 2026.
En algunos sitios se habla de una propuesta de al menos 5 millones de libras esterlinas por parte del Leeds para hacerse de Julián; el cuadro inglés se refuerza con varios elementos colombianos como Luis Sinisterra, quien sustituye a Raphinha, recién vendido al Barcelona de España. El Leeds se reforzó bien: gastos 105.6 millones de dólares para tener una buena temporada.