
El préstamo de Leo Ramos al Bolívar de la primera división de Bolivia terminó, y el delantero argentino tendrá que reportar a la pretemporada del Club León, equipo al que llegó a mediados del 2019 procedente de Cafetaleros de Chiapas.
La vuelta del atacante podría ser benéfica para la Fiera ya que tuvo una buena temporada con el equipo boliviano marcando 18 goles en 28 juegos: 22 del torneo de liga, cuatro en Libertadores y dos en Copa Sudamericana.
En el torneo local, Leo se despachó con 15 tantos, siendo uno de los tres goleadores de la competencia, mientras que en Copa Libertadores marcó en tres ocasiones.
Con el cuadro esmeralda Leo Ramos disputó 22 partidos en un año futbolístico completo y solo pudo anotar seis goles, siendo el segundo equipo con el que menos dianas ha anotado en su trayectoria.
El atacante llegó a México para sumarse a Cafetaleros, club de la segunda división. Posteriormente se fue a Lobos BUAP en la Liga MX, club donde brilló y se dio a conocer marcado 16 goles en dos torneos.