Otra 'bomba' invernal está por estallar y es que el Puebla confirmó la salida del uruguayo Christian Tabó, delantero que pasó los últimos cuatro años con La Franja y que ahora tiene un nuevo destino: Cruz Azul.
"¡Gracias por tu liderazgo, gracias por tu entrega y gracias por cómo defendiste nuestros colores, Christian! ¡Gracias por estos cuatro años! Esta siempre será tu casa, Comandante", fue el mensaje con el que los poblanos despidieron al atacante.
"Pertenecer a este equipo es lo mejor que me ha pasado en la vida."
— Club Puebla ???? (@ClubPueblaMX) December 16, 2021
¡Gracias por tu liderazgo, gracias por tu entrega y gracias por cómo defendiste nuestros colores, Christian! ????⚪️
¡GRACIAS ESTOS 4 AÑOS CON #LaFranjaQueNosUne????!
Esta siempre será tu casa, Comandante. pic.twitter.com/Pg3JLuDq9i
Tabó arribó a Puebla en el Clausura 2018 procedente de Atlas, equipo con el que se presentó en el futbol mexicano en 2015.
Las actuaciones del futbolista de 28 años lo convirtieron en un referente del Puebla, sobre todo el último año con Nicolás Larcamón como estratega, alcanzando en dos ocasiones la Liguilla.
"La verdad me siento muy orgulloso, yo salgo a caminar a la calle con el pecho inflado porque hace muchos años estoy acá y yo llegué y prácticamente el equipo estaba peleando el descenso Y hoy vivir estos momentos, la verdad me llenan de orgullo", dijo.
Falta el anuncio de La Máquina
Tabó es esperado este jueves en Cancún en donde se encuentra la plantilla celeste haciendo pretemporada. El uruguayo firmó por tres años y Cruz Azul adquirió el 100 por ciento de su carta por 4 millones de dólares.
Juan Reynoso conoce bien al de Montevideo, pues lo dirigió ya en Puebla, cuadro con el que marcó seis goles en 18 partidos entre fase regular y Liguilla.
-
'Con tal de empedarse, los de Chivas se ponen la del Atlas'; Martinoli los liquidó -
Tom Holland llora tras estreno de 'Spider-Man: No way home' -
Real Madrid confirma cuatro casos más de jugadores con coronavirus -
‘Su sueño no es jugar en México’; Liga MX no voltea a Brasil: Altos precios y desinterés los alejan
