
Una vez más, se acerca el verano y la novela entre Neymar y su posible regreso a Barcelona suma un nuevo capítulo. Medios en Francia y Cataluña vuelven a poner al brasileño muy cerca del cuadro culé para la próxima temporada.
La bomba explotó el sábado por la noche cuando el periodista de ESPN Julien Laurens, aseguró que el París Saint Germain esta vez sí estaría dispuesto a negociar a Ney e incluso le ha fijado un precio de 150 millones de euros.
Ante esto, la directiva del Barça volvió a ponerse en contacto con el club francés para empezar a encaminar el fichaje, sin embargo tampoco se ha descartado que Neymar sea ofrecido a otros clubes que en el pasado han mostrado interés, como la Juventus.
¡MIRA! Neymar, ENTREGADO. Fue quien MÁS CREYÓ en la REMONTADA. TODAS las IMÁGENES en #JUGONES pic.twitter.com/hKcwwJCyFr
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 20, 2017
MBAPPÉ ES INTRANSFERIBLE
En la misma publicación se asegura que Leonardo, director deportivo del PSG, ha decidido poner toda su atención en Kylian Mbappé, ante el fuerte acoso del Real Madrid por intentar llevárselo en el próximo periodo de pases, abriendo así la puerta a la salida de Ney.
Leonardo aurait ouvert la porte à un départ de Neymar cet été. (ESPN)
— @Bon Sport ????✒ (@BonSport9) March 15, 2020
Paris pourrait céder sa star brésilienne pour 150 M€.
Cependant, le directeur sportif du PSG déclare Kylian Mbappé intransférable. pic.twitter.com/bPBR3sJkmq
LAUTARO, OTRA PRIORIDAD
Luego de la lesión de Luis Suárez, la directiva del Barcelona ya encamina la salida del uruguayo y busca un delantero de élite, teniendo en Lautaro Martínez su principal opción.
La clave para amarrar al Toro serán las salidas del club de Iván Rakitic y uno de los dos centrales alternos a Piqué (Samuel Umtiti o Clement Lenglet) para hacer una oferta poderosa al Inter.
