
Los rumores en torno al Barcelona y su inevitable renovación de plantel no paran, ahora es el turno del defensor argentino, Nicolás Tagliafico, que según prensa en España y Argentina, estaría en la mira del club Blaugrana.
El lateral ha tenido buenas temporadas con el Ajax y en mercados anteriores ya había sido sondeado por el Barça, sin llegar a nada formal.
La clave para la llegada de Nico a Cataluña es arreglar la situación de Jordi Alba, quien es uno de los peces gordos del club para irse tras la tormentosa temporada que terminó con la goleada ante Bayern Munich en Champions. Ronald Koeman espera reuniese con él en los próximos días.
El problema para el Barcelona es que no es el único equipo interesado en Tagliafico, ya que desde hace unas semanas el Leicester City se puso en contacto para ofrecer cerca de 22 millones de euros por el defensa de 28 años.
En Holanda ya tienen conocimiento de dicho interés, sobretodo por la gran relación que tienen con Koeman y su entorno, el cual les habría adelantado que la oferta llegaría en las próximas semanas.