La novela de Philippe Coutinho y su futuro en el futbol europeo abre un nuevo capítulo luego de que este viernes, medios británicos publicaran que el Manchester City y en específico Pep Guardiola, se ha interesado en el atacante brasileño que pertenece a Barcelona.
Coutinho no renovó con el Bayern y el Barça no pretende quedarselo, en busca de más capital para salir al mercado por Neymar y Lautaro Martínez, desde entonces el delantero vive con la incógnita de dónde jugará el próximo ciclo.
El interés del City recae en la casi inminente salida de Leroy Sané, que desde hace ya varias semanas ha estado rondando en la órbita del Bayern Munich. Es por eso que Guardiola ve en Cou, una buena opción para sustituir al alemán.
Incluso el propio agente de Philippe ha confirmado el acercamiento y adelantó que en los próximos días habrá una reunión formal junto con la directiva del Barcelona para tantear el camino a una posible operación.
Con el City, ya son 3 clubes de la Premier League que se interesan por Coutinho. El primero fue el Arsenal y después el Newcastle, en espera de que se concrete su venta al Príncipe de Arabía Saudita.
