
El Barcelona sigue planificando la próxima temporada, en la que quiere volver a ser protagonista y pelear por todos los títulos. La escuadra azulgrana comienza a resurgir gracias a Xavi, Laporta y compañía, que ya tienen en la mira a un crack de la Premier League para reforzar la ofensiva una vez más.
Raphinha es el crack que los azulgranas tienen en la mira. El jugador del Leeds ha participado en 12 goles del equipo inglés en los 27 encuentros que ha participado, es un extremo con regate y potencia que gusta mucho a Xavi Hernández, aunque no pagarían por él cualquier precio.
De acuerdo a Fabrizio Romano, el brasileño cuenta con dos cláusulas, las cuales lo pueden acercar o alejar del equipo español: si el Leeds se queda en Premier League su carta llegaría hasta los 75 millones de euros, pero si desciende de la máxima categoría, se caería hasta los 25 millones.
Raphinha's contract includes two release clauses: 75 million in case Leeds will stay in PL, 25 million if relegated. That's why Barcelona are waiting to make their opening bid. ???????? #FCB
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 27, 2022
Personal terms not an issue. Barça are in advanced talks with his agent Deco since February.
El Barcelona ve en Raphinha el recambio natural de Ousmane Dembélé, que estaría más fuera que dentro del equipo, sin embargo, solo estaría dispuesto a comprarlo en caso de que su carta se quede en los 25 millones de euros.
Los azulgranas ya se han reunido en múltiples ocasiones con su agente, el exjugador Deco, con quien han llegado a ciertos acuerdos sobre las cifras que quiere recibir su representado.