Menos de seis meses después de que Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y, algunos rumores ya lo colocan fuera del conjunto inglés en uno de sus exequipos: el Real Madrid.
De acuerdo a Football Insider, el delantero de los Red Devils no es del total agrado del nuevo técnico, Ralf Rangnick, ya que el portugués no se adapta del todo al sistema de presión alta que el alemán busca implantar en el equipo.
Ante tal situación, el conjunto merengue está muy pendiente de lo que ocurra con su exjugador, por lo que, en caso de que Rangnick decida prescindir de él, los de la Casa Blanca serían los primeros en intentar ficharlo.
Muchos detalles se desconocen hasta el momento, sin embargo, la directiva de los Red Devils tampoco vería con malos ojos dejar ir al portugués a España.
Los rumores son muy contrastantes con lo que se ha visto hasta el momento en la cancha, ya que el técnico alemán ha puesto al portugués de inicio en los dos partidos de Premier League que ha dirigido hasta el momento. Incluso, CR7 salvó este sábado al equipo mancuniano, ya que forzó un penal y lo mandó a guardar para darle la victoria al United frente al Norwich.
