
En el Barcelona saben que necesitan un delantero top para la próxima campaña y su prioridad sería fichar a Haaland, sin embargo, recientemente el presidente Joan Laporta ha enfriado esta operación, por lo cual todo el mundo comienza a pensar en la posible alternativa de los azulgranas, la cual, estaría en la Premier League.
De acuerdo al diario AS, la alternativa que los azulgranas escogieron por si falla Haaland es Mohamed Salah. El delantero termina contrato con el Liverpool en 2023 y se ha negado en múltiples ocasiones a renovar, ya que los Reds no le llegan al precio.
A un año de que su contrato finalice, los azulgranas podrían hacerse con los servicios del egipcio por unos 60 o 70 millones de euros, operación que no requeriría un gran esfuerzo económico como intentar fichar a Erling Haaland.
Otro punto a favor del Barcelona es que el entorno de Salah ya le habría dado el visto bueno a la llegada del delantero a la ciudad condal que, pese a no ser un 9 puro, sería la mejor opción para completar el tridente ofensivo del equipo de Xavi Hernández.
Por ahora, los azulgranas siguen moviendo sus fichas y también estarían intentando llevarse a jugadores del Chelsea. Algunos de los nombres que le gustan a los catalanes son Hakim Ziyech y Marcos Alonso.