
Pachuca Femenil logró derrotar al Alajuelense por goleada en su duelo de la Concacaf Champions Cup, algo que les permite mantener sus aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda.
Las Tuzas sumaron tres puntos importantes, que les permitirán competir contra Orlando Pride en la última fecha por el boleto a semifinales, teniendo la posibilidad de empatar o ganar para sellar su pase.
Las dirigidas por Óscar Torres salieron con todo desde el primer instante del juego, sabiendo que no podía sacar otro resultado que no fuera la victoria si deseaban llegar de mejor manera para el último partido de la etapa de grupos.
Chinwendu Ihezuo adelantó a su equipo a los 10 minutos del primer tiempo, asistida por Andrea Pereira; al 25', la misma jugadora ponía el segundo en el marcador y al 39' sellaba su hat-trick en el partido.
Para el segundo tiempo, Pachuca Femenil bajó el ritmo, aunque eso no impidió que fueran al frente para buscar más goles, mismos que llegaron por conducto de Natalia Mauleon al 65' y Marcía García al 69'.

Las Tuzas terminaron goleando por 5 a 0, situación que les permite tener mejor diferencia de goles, siendo el segundo lugar de su grupo, con 6 unidades, empatadas con Orlando Pride, quien será su rival en la última fecha.
El cuadro hidalguense se medirá ante las estadounidenses el próximo 15 de octubre, en un encuentro en donde necesitan el triunfo o un empate para clasificar a semifinales, mientras que la derrota las dejaría eliminadas.
