
La escuadra norteña se despide de la Champions Cup al caer por goleada 4-0 a manos del Washington Spirit.
Por segundo año consecutivo, el conjunto albiazul se queda en Fase de Grupos y no logra avanzar al Final Four de la CONCACAF W.
El conjunto mexicano tenía que ganar a como dé lugar si es que quería formar parte de la fase final del certamen intercontinental, pero las de la capital estadounidense mostraron su poderío de principio a fin.
El primer tanto de la noche llegó a los seis minutos, en un pésimo rechace por parte de la guardameta Paola Manrique, dejando el esférico a merced de Croix Betune, quien de pierna zurda sacó un potente disparo que se incrustó en el fondo de las redes albiazules.
Fue a la parte complementaria, cuando el Washington se dio un festín con las norteñas, a los 54’, en una descolgada, Rose Kouassi hizo el 2-0, momentáneo; mientras que tres minutos más tarde, de nueva cuenta Kouassi hizo de las suyas dentro del área, apareciendo con una asistencia para que Gift Monday sólo tuviera que empujar la redonda.

El último clavo en el ataúd llegó a los 67’ a cargo de Brittany Ratcliffe, tras una serie de rebotes, la estadounidense hizo el 4-0 definitivo.
Con este resultado, las Rayadas quedan eliminadas y ahora tendrán que pensar en la Liga MX, ya que este domingo recibirán al León Femenil. Por su parte, el Spirit estará acompañando al Gotham al Final Four.