
Previo al duelo del clasificación para la Eurocopa 2020 entre Gales y Azerbaiyán, Gareth Bale habló sobre su incómodo mercado de verano en Europa y su situación actual en el Real Madrid, donde no juega con el entusiasmo con el que llegó en 2013.
"No diría que estoy jugando feliz pero estoy jugando. Soy profesional y hago todo lo que puedo", confesó en entrevista para Sky Sports.
El Expreso de Cardiff aseguró que la temporada pasada fue muy difícil para el club merengue y cree que fue culpado más que el resto de sus compañeros.
"Fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Me hicieron más culpable que al resto. No hice mucho caso pero no creo que fuera justo".
"I understand I was made more of a scapegoat than most." ????
— Sky Sports Football (@SkyFootball) September 5, 2019
Gareth Bale admits he is "not playing happily" at the start of the 2019/20 season, following a turbulent transfer window where he came close to leaving Real Madrid
Read our full exclusive here: https://t.co/WtnfejdLPu pic.twitter.com/e0ghmGMDoD
Bale se pronunció sorprendido sobre su frustrado traspaso al futbol chino y cree que habrá más incertidumbres sobre su futuro más adelante.
"Me ha sorprendido el cambio de opinión sobre mi futuro. Pero estoy seguro, para ser honesto, de que habrá muchas más turbulencias. Supongo que es algo de lo que tendrás que hablar con el Real Madrid: Es algo entre yo y ellos, tendremos que llegar a algún tipo de conclusión. Me centré en hacer bien la pretemporada sin saber donde podía acabar".