Salir
Estás leyendo: ¡Tremendo gesto! Tata impulsa recaudación de fondos para salvar al Newell's
Comparte esta noticia

¡Tremendo gesto! Tata impulsa recaudación de fondos para salvar al Newell's

El estratega del Tri se suma a grupos que quieren crear un fideicomiso para ayudar al equipo argentino a salir de su crisis.
Publicidad
Publicidad

Gerardo "Tata" Martino, estratega de la Selección Mexicana, pasa sus vacaciones de Semana Santa en Argentina, donde aprovechó para reunirse con grupos partidarios del Newell's Old Boys, con quienes planea hacer un fideicomiso para ayudar a contrataciones del club, que está en medio de una crisis económica.

El club de sus amores no puede quedar en el olvido, por eso el Tata ha hecho ayudado al Newell's Old Boys cuando puede, como volver a dirigirlos en 2012 a pesar de que no había presupuesto para pagarle lo que en ese entonces cobraba. Ahora, el DT del Tri quiere evitar que el equipo descienda la siguiente temporada.

Junto a agrupaciones opositoras del club, espera generar un fideicomiso con el que consigan aportes privados, con los que se puedan adquirir refuerzos. La cuota mínima que solicita es de dos mil dólares para conseguir al menos dos millones; a cambio, el Tata Martino espera regresar la inversión cuando se llegue a vender un jugador importante.

"Dejemos de mirar al pasado y démosle para adelante, lo importante es el gesto", indicó el timonel tras escuchar las propuestas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...