Salir
Estás leyendo: Guido Rodríguez y Marchesín, en prelista de Argentina para Copa América
Comparte esta noticia

Guido Rodríguez y Marchesín, en prelista de Argentina para Copa América

Ambos jugadores estuvieron con la Albiceleste en los amistosos contra Venezuela y Marruecos en la pasada Fecha FIFA.
Publicidad
Publicidad

Los jugadores del América, Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, serán incluidos en la prelista de Argentina que dará a conocer Lionel Scaloni para comenzar la preparación de la Copa América, luego de que ambos también fueron considerados para jugar la Fecha FIFA.

Ambos jugadores han participado todos los minutos del Clausura 2019, siendo pilares en el esquema de Miguel Herrera, razón por la que el estratega les ha puesto mucha atención y desea volver a tenerlos en la concentración.

Durante la pasada Fecha FIFA, en la que la Albiceleste jugó contra Venezuela y Marruecos, Guido tuvo actividad en el compromiso contra los africanos los 90 minutos, mientras que el cancerbero se quedó en el banquillo en ambos partidos.

Argentina quedó ubicada en el Grupo B de la Copa América junto a Paraguay, Colombia y Qatar, siendo un Grupo asequible, toda vez que los paraguayos no atraviesan un buen momento; los Cafetaleros, por su parte, apenas cambiaron de entrenador, y los asiáticos jugarán este torneo por vez primera.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...