
Tiene algunos torneos siendo el objeto del deseo de varios equipos en la Liga MX, pero Héctor Moreno es claro y aseguró que si se da su regreso sería al plantel que lo vio nacer futbolísticamente: Los Pumas.
El actual defensa del Al- Gharafa en Qatar no le cerró las puertas a otros equipos, pero sí dejó en claro cual sería su prioridad.
“Lo he comentado un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren entonces no puedo”, dijo Moreno en un Instagram Live con Generation Amazing.
El nacido en Culiacán, Sinaloa debutó en el 2006 con la UNAM y un año después comenzó su aventura europea al firmar con el AZ Alkmaar de Holanda y desde entonces no ha vuelto a jugar en México, a pesar de que Chivas y América lo han querido.
"Hubo rumores de que iba para México, pero lo digo con toda la humildad, no he hablado con nadie de México para regresar en un futuro próximo”, comentó.
Dijo estar muy contento en Qatar, dónde tiene todavía 2 años más de contrato.
“Cuando llegue el momento lo decidiré, respeto a América, Chivas, a todos los equipos de la liga mexicana, puedo llegar a cualquiera, es un torneo competitivo, pero de momento estoy feliz en Qatar, mi familia es feliz en Doha, no pienso ir a México pronto, tengo dos años de contrato, ya veremos qué es lo que pasa”, mencionó.
Espera seguir en la mira del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Daniel Martino.
“Espero seguir luchando por ese lugar en selección nacional, porque hay una competencia muy fuerte, hay jóvenes mexicanos en esa posición que cada vez vienen mejor y más potentes, entonces mi mentalidad es trabajar fuerte y complicarle la decisión al entrenador y al cuerpo técnico de la selección”, reconoció.