Raphinha no dejó pasar estas fechas decembrinas y le regaló una increíble Navidad a cientos de niños de escasos recursos en su tierra natal, Porto Alegre, Brasil.
El delantero del Barcelona, quien fue acompañado por su esposa Taia Belloli, llegó a Porto Alegre con camiones cargados de ropa y juguetes, las cuales hicieron felices a muchos niños.
¿Qué más hubo?
Los infantes se encontraban presentes lucieron camisetas de Brasil, del Barcelona o estaban sólo en shorts, un 'look' que se acostumbra muchos en las favelas.
Además de contar la presencia de la estrella del Barcelona, los pequeños que hicieron acto de presencia pudieron disfrutar de un inflable.
Raphinha le dio al tambor
La música no podía faltar, Raphinha cambió un momento el balón por un tambor para tocarlo y así amenizar el momento de los personas que se encontraban en el lugar.
Raphinha visited his childhood home with some Christmas presents ????
— DAZN Football (@DAZNFootball) December 24, 2025
(???? via X/ barcauniversal) pic.twitter.com/Tqeg6RP9VR
"La campaña navideña promovida por nosotros habla directamente de un principio fundamental de la filosofía africana: Sankofa, que nos enseña a no perder de vista el pasado para avanzar sabiamente hacia el futuro. Profundamente y significativo, reafirman sus orígenes como fuente de fuerza, identidad y guía en el presente. Reconocer de dónde venimos y sentirnos orgullosos de nuestra ascendencia es permanecer conectados a la espiritualidad, las raíces y la colectividad, elementos esenciales para un paseo sólido y exitoso", escribió la esposa de Raphinha en su cuenta de Instagram.
