
Las Selecciones Menores de México siguen haciendo visorias a los hijos de exjugadores extranjeros que estuvieron en el futbol mexicano y ahora probarán en la Sub 16 a Xavier Biscayzacú, hijo del Grillito Biscayzacú, quien jugara con Veracruz, Atlante y Necaxa en la década pasada.
Xavier nació en 2005 cuando el delantero charrúa militaba en los Tiburones y ahora juega en las fuerzas básicas del Defensor Sporting, mismo club del que salió su padre y en el que también juega Diego Abreu, hijo del Loco Abreu y que al igual que el veracruzano es mexicano y juega con la Sub 18 del Tricolor.
Biscayzacú es de perfil zurdo y juega como un segundo delantero detrás del artillero y una de sus principales características es la gambeta, el tiro de media distancia y suele aprovechar los espacios reducidos que dejan los rivales.
El Grillito presumió en sus redes sociales la convocatoria que recibió para participar en un microciclo con la categoría Sub 16 que es dirigida por Cristian Flores y que estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento y tendrán un juego amistoso.
El veracruzano se une a la lista de hijos de exjugadores extranjeros que estuvieron en México, la cual es encabezada por Diego Abreu que está con el Tri Sub 18 y Benjamín Galdames que ya tuvo una experiencia en la Selección Sub 20 que se prepara para el Premundial de la Concacaf que se disputará en el mes de junio en Honduras.