
Una noche amarga fue la que vivió Yamil Asad, hijo del exfutbolista y hoy entrenador Omar Asad, quien pasara por el futbol mexicano dirigiendo a Atlas y Monarcas Morelia, pues sufrió un accidente automovilístico hace unos días luego de conducir en aparente estado de ebriedad.
El futbolista de Universidad Católica de Chile estaba consciente cuando arribaron elementos de seguridad al lugar de los hechos, señalando que 'no había pasado nada grave'.
Esta fue la reacción de Yamil Asad luego del choque en estado de ebriedad de esta madrugada.
— Ricardo Shannon (@RicardoShannonS) March 11, 2022
“No pasó nada grave” le dice a los efectivos de Seguridad Providencia@ESPNChile pic.twitter.com/ZhHlnO1anE
"Primero decir que es un tema grave, no es algo que compartamos porque es un hecho que no tiene que suceder. Lo queremos dejar claro. Se lo comentamos a él ayer por la mañana en una reunión con el presidente, para escucharlo y saber de primera voz qué es lo que había sucedido y comentarle cosas nuestras", apuntó José María Buljubasich, directivo de Católica y exjugador de Morelia.
Así quedó el vehículo que conducía Yamil Asad tras el accidente de esta madrugada.
— Nicolás Ramírez (@Ramirezgnico) March 11, 2022
El jugador de Universidad Catolica manejó en estado de ebriedad, se saltó una luz roja e impactó un vehículo con tres pasajeros. @SC_ESPN pic.twitter.com/bEGbjNNoUV
Lamentablemente, no es la primera vez que Yamil Asad vive un incidente de esta índole, pues en 2017 destrozó su vehículo en Villa Devoto, hecho que provocó su salida de Vélez Sarsfield, club del que es leyenda su padre.
-
Héctor Herrera lanzó dardo contra Diego Simeone por darle pocos minutos -
¡No siuuu, no party! Memes tunden a Cristiano Ronaldo por derrota ante el Atlético -
'La falta jamás existió'; Edson Álvarez lamentó que un error suyo marcara eliminación del Ajax -
'Haaland jugará en el Real Madrid'; en Barcelona lo dan por hecho y tiemblan