Futbol

Iker Casillas califica el discurso de Luis Rubiales como 'Vergüenza ajena'

El exportero se pronunció en contra de los dichos del presidente de la RFEF.

Casillas, exjugador del Real Madrid y campeón del mundo. (@ikercasillas)
Casillas, exjugador del Real Madrid y campeón del mundo. (@ikercasillas)
Ciudad de México

El discurso que dio Luis Rubiales este viernes en asamblea extraordinaria ha sido duramente criticado por gente de la talla de Alexia Putellas e Iker Casillas. Pese a ser duramente criticado y señalado por besar a Jenni Hermoso, el directivo se negó a dejar su puesto como presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), razón por la cual le han tirado en redes y hasta en programas de televisión.

Durante el acto, el directivo comentó en repetidas ocasiones "no voy a dimitir", algo que fue aplaudido por la mayoría de los presentes en la asamblea. Sin embargo, las cámaras también captaron el descontento de algunos asambleístas. 

La reacción de Casillas 

El exportero del Real Madrid y también campeón del mundo, Casillas, no pudo evitar tirarle a Rubiales por el discurso que dio, el cual calificó Iker en su cuenta de X como "Vergüenza ajena"

Si bien no comentó nada más, el exjugador dejó en claro que reprueba totalmente los dichos del polémico directivo, quien desde el domingo no ha dejado de ser criticado, sobre todo por el beso a Jenni Hermoso. 

Por ahora, Rubiales se mantendrá en la presidencia de la RFEF, aunque el gobierno español ya está trabajando para retirarle el cargo lo más pronto posible. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN