Futbol

Mauricio Pinilla cree que Bielsa seguirá al frente de la Selección Chilena

El delantero chileno del Palermo, Mauricio Pinilla, cree y espera que el técnico argentino Marcelo Bielsa siga al frente de la Selección de su país.

Mauricio Pinilla
Mauricio Pinilla
Editorial Mediotiempo
Roma, Italia
  • Juventus estaría interesado en fichar al atacante

El delantero chileno del Palermo, Mauricio Pinilla, cree y espera que el técnico argentino Marcelo Bielsa siga al frente de la Selección de su país.

"Para mí se quedará con nosotros", dijo el futbolista en una entrevista que publicó la Gazzetta dello Sport.

"Fue él mismo quien creó a este grupo tan fuerte capaz de hacer la diferencia. Yo deseo que él se mantenga en su puesto. Hay un 'feeling' especial con él", consideró.

Bielsa podría retirar su renuncia y seguir hasta 2015 como técnico de la Selección Chilena, según medios andinos.

"Fue él mismo quien creó a este grupo tan fuerte capaz de hacer la diferencia"

El técnico argentino había anunciado que no seguiría porque no deseaba trabajar con el nuevo Presidente de la Federación Chilena de Futbol, el español Jorge Segovia, quien fue inhabilitado a asumir el cargo, lo cual podría hacer cambiar la decisión del técnico.

Por otra parte, Pinilla, quien ya ha anotado cinco goles en la actual temporada, espera enriquecer aún más su botín.

"Quiero hacer al menos 12, la mitad de los que hice el año pasado en el Grosseto de la Serie B. Estoy satisfecho con mi rendimiento pero las cuentas las sacaré después; estoy concentrado en jugar el campeonato y en estos momentos los rumores del mercado no las escucho", dijo.

Según la prensa deportiva italiana, algunos grandes clubes italianos, como la Juventus, estarían interesados en el artillero chileno.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN