- Si España jugara repechaje para llegar a la Euro, el partido no se disputaría
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció que el partido amistoso de la Selección Española contra Inglaterra, previsto para el 13 de noviembre, se disputará en el Estadio Rico Pérez de Alicante y no en el Santiago Bernabéu como se tenía previsto.
Las malas relaciones entre el Real Madrid y la Federación, agravadas de manera profunda por la oposición de la entidad blanca a ser sede de la final de la pasada Copa del Rey, han hecho imposible que el amistoso se disputara en el estadio madridista.
Además, se presume que otra de las razones fundamentales para el cambio de sede es Gerard Piqué, cuyos comentarios ofensivos hacia la institución "Merengue" hace unos meses, habría obligado a este movimiento, como medida de seguridad para el futbolista del FC Barcelona.
En caso de que "La Roja" tuviese que jugar repechaje para acceder a la Eurocopa 2016, este cotejo amistoso no se desarrollaría, puesto que las fechas se empalmarían. Inglaterra, por su parte, ya tiene su presencia asegurada en el certamen a celebrarse en tierras francesas.
