
Joao Maleck está a horas de volver a la calle. Y es que este martes estaría recuperando su libertad, tras pagar la fianza que le fue interpuesta como parte de su condena por la muerte de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, el pasado 23 de junio en un accidente vehicular.

Casi 18 meses después, el futbolista podrá ver la luz y desde afuera pagar la sentencia que recibió de casi 4 años; en el penal estuvo del 24 de junio del 2019 al 15 de diciembre del 2020.
Maleck cumplió con todos los requisitos solicitados por el Tribunal de Enjuiciamiento, pagó la fianza de 3 millones de pesos dividida en 4 cheques y espera la orden final para abandonar el Penal de Puente Grande, Jalisco.
El futbolista protagonizó el accidente del 23 de junio del 2019 donde falleció Maria Fernanda Peña y su esposo, Alejandro Castro, delito del que ya fue juzgado y recibió una condena de 3 años, 8 meses y 15 días.
El pago fuera de cárcel es parte de los beneficios que pudo tener el futbolista y también estará atado a algunas restricciones que le darán a conocer al momento de salir en libertad.