Salir
Estás leyendo: Más valioso que Messi, Neymar y Cristiano; Mourinho 'corona' a Mbappé
Comparte esta noticia

Más valioso que Messi, Neymar y Cristiano; Mourinho 'corona' a Mbappé

Mou se desvivió en elogios para Mbappé, al que pone como el MVP actual del futbol por encima de Neymar, Messi y Cristiano.
Publicidad
Publicidad

El jugador más valioso del mundo no es Lionel Messi, tampoco Cristiano Ronaldo y mucho menos Neymar. El supremo en esa categoría es el francés Kylian Mbappé, de acuerdo al siempre polémico José Mourinho.

Para The Special One, los escasos 20 años del delantero del PSG son un factor clave en esta consideración.

"Creo que a su edad y (considerando) la edad de Cristiano y Messi con más de 30, Neymar tiene 27 años... Cuando uno va al nivel de mercado y la edad también es un factor, creo que es el jugador más valioso del mundo. En una transferencia hipotética, es el jugador más caro en el futbol ahora", aseguró.

​Para Mourinho, la juventud y electricidad que muestra el francés cada que pisa un terreno de juego es el factor principal. De igual forma señaló que, a pesar de su corta edad, no se puede referir a Mbappé como un prospecto a futuro.

"Para un jugador como Mbappé, cuando hablas de futuro, no tienes que pensar en lo que será en 5 o 10 años. Solo hay que concentrarse en lo que está haciendo ahora mismo. Es increíble", apuntó.

En la temporada actual, Kylian Mbappé lleva 30 goles y 15 asistencias en 34 juegos distribuidos en Liga, Copa, Copa de la Liga y Champions League. Además, ya sabe lo que es ser Campeón del Mundo al coronarse el año pasado en Rusia 2018.

Por su parte, Mou quedó desligado hace unos meses del Manchester United y no descartó dirigir en la Ligue 1, donde el poderoso PSG manda, pero volvió a quedar fuera en los Octavos de la Champions precisamente ante los Red Devils.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...