
El dueño del Almería, el saudí Turki Al-Sheikh, sigue acaparando los reflectores con las decisiones que está tomando para llevar al equipo andaluz a la Primera División de España, pues además de cambiar el escudo y sortear dos Audis en cada partido para llenar el estadio Juegos del Mediterráneo, está manteniendo reuniones con varios entrenadores de primer nivel que conozcan la Liga española.
Quique Setién, Aitor Karanka y Pablo Machín ya visitaron la casa de Al-Sheikhde en Riad, donde recibe a los técnicos para mantener reuniones que puedan ayudar al portugués Pedro Emanuel, actual entrenador del Almería.
El último en visitar a Al-Sheikh fue José Mourinho y fue el propio dueño del Almería quien publicó en Twitter una foto y un vídeo de la reunión.
Mourinho se declaró como 'The Special Two', ya que considera a su compatriota Emanuel como 'The Special One' del Almería.
"Es tu entrenador y tiene todo mi apoyo. No he hablado mucho con él, pero es una persona fantástica. Y creo que junto a él vas a hacer realidad los sueños del Almería", le dijo Mourinho a Al-Sheikh.
الهلال فايز وموسم الرياض مولع والحياة حلوه الحمدالله الله لا يغير علينا ????????????????????❤️ pic.twitter.com/onVu1kRdwV
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) October 1, 2019
El objetivo de estas reuniones es darle a Emanuel todos los conocimientos posibles para llevar al Almería a Primera División.