
Jugar para el Real Madrid es el sueño de la mayoría de futbolistas en el mundo, sin embargo, hubo uno que tuvo todo para lograrlo, incluso ya amarrado y le hizo el feo a los merengues, todo por ir a jugar junto a Diego Armando Maradona.
Se trata de Cristian González, el Killy, que reveló para TyC Sports la historia de como el Madrid ya le tenía todo listo para que viajara e hiciera pretemporada con el equipo, pero una llamada de Diego cambió todo.
"Jugamos un Central - Boca en La Bombonera y Maradona salió a decir que les pegamos un baile, ese día estaba Jorge Valdano (En ese entonces DT del Madrid) en la tribuna. Tiempo después, Fernando Redondo me dijo que estaba armado, con mi nombre, para ir a hacer la pretemporada con el Real Madrid".
AHORA en @ESPNFutbolClub Cristian “Killy” González pic.twitter.com/lYYssYRolt
— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) March 22, 2018
Entre risas, el exfutbolista dijo que él ni enterado de los rumores que lo ponían en la órbita del club más importante del mundo.
"Cuando jugaba en Central, yo no sabía lo que era el Real Madrid porque en Rosario, en mi casa, se veía el noticiero y la tele andaba mal".
POR EL DIEGO, TODO
Cuando a Cristian le llega el precontrato para fichar con el club merengue, la decisión parecía estar tomada, sin embargo, una llamada a casa cambió todo.
"Me mandaron un precontrato para firmar con el Real Madrid pero en el medio se metió Maradona para ir a Boca. Me llamó Maradona a mi casa, imaginate, una cosa de locos. '¿No querés venir conmigo a jugar a Boca?', me preguntó. Yo tenía 20 años y te imaginas, voy corriendo. Y ahí se terminó descartando al Real Madrid y yendo a Boca".
