Un momento insólito se vivió en el futbol de Turquía, cuando el futbolista Kerem Dermibay se fue expulsado por apurar al árbitro durante el cobro de un tiro libre, cuando el partido agonizaba.
Todo se presentó durante el tiempo agregado, cuando el futbolista alemán se disponía a cobrar una falta cerca del área, cuando su equipo se encontraba perdiendo por 2 a 1, con toda la prisa por intentar igualar el encuentro.
El central le indicó al jugador que esperara su silbatazo para ejecutar el tiro libre, momento en el que Dermibay le hizo un ademán con la mano solicitando que se apure, algo que en un primer momento dejó pasar.
Sin embargo, el futbolista reiteró el movimiento de las manos, situación que no le gustó al árbitro, por lo que se regresó a amonestarlo, pero Kerem no entendió y lo volvió a apresurar, logrando que le mostrara la segunda tarjeta y finalmente la roja.
90' Kerem Demirbay, Kırmızı kart gördü. pic.twitter.com/heaD8tjwSX
— Anlık Goller (@golgeliyor5) January 23, 2026
Aunque esto no afectó en el desarrollo del partido, al ser los minutos finales, y el equipo no aprovechó para igualar el encuentro y terminaron perdiendo.
Las opiniones sobre la decisión del árbitro fueron divididas, ya que para muchos internautas actuó de manera educada y no permitió la falta de respeto por parte del futbolista, aunque para otros lo mejor era ignorarlo.
