Para demostrar que la rivalidad del futbol se queda en la cancha, jugadores de Alebrijes y Zacatepec convivieron después de disputar un partido amistoso como preparación para el Clausura 2019 del Ascenso MX.
En las instalaciones del conjunto oaxaqueño en Huixquilucan, Estado de México, se llevó a cabo el partido en el que los locales vencieron 3-2 a los cañeros con anotaciones de Emilio Sánchez, Taufic Guarch y Eduardo López; por parte de la visita marcaron Facundo Taborda y Ramiro Fergonzi.
Al finalizar el duelo, dentro del mismo recinto, jugadores de ambos clubes disfrutaron de sus alimentos juntos, además de realizar actividades de esparcimiento, todo esto con la finalidad de demostrar que el futbol debe ser un vehículo de integración y de ejemplo de rivalidad deportiva,
Tanto Alebrijes como Zacatepec compartieron en redes sociales una imagen en la que se puede ver a los dos clubes al término de las actividades en Huixquilucan.
Para @AlebrijesOaxaca y @CA_Zacatepec, la rivalidad y la lucha por los títulos, solo está en la cancha. Todos a favor de un futbol más fraterno en el @AscensoMX. Ambos equipos convivieron y comieron juntos al finalizar su duelo.. #JuegaLimpioSienteTuLiga
Gracias por todo @AlebrijesOaxaca. Nos vemos en el Torneo “Apertura 2019”.
¡Un futbol sin violencia! #CañerosPorTradición
