El delantero mexicano, Julián Quiñones, llegó a 17 anotaciones en la temporada de la Liga de Arabia con Al-Qadsiah y con eso colocarse como el segundo máximo anotador en lo que va de la campaña en el Medio Oriente.
La anotación del delantero naturalizado mexicano fue durante el partido que sostuvo su equipo contra el Al-Hilal, que culminó con empate a dos tantos y con ello su equipo se mantiene en la cuarta posición del campeonato.
Este gol de Quiñones lo pone por encima de Cristiano Ronaldo que se mantuvo con 16 dianas en lo que va del torneo y se encuentra a uno de Ivan Toney del Al Ahli
El atacante se encuentra con un buen nivel en la liga de ese país y eso lo pone en una posición de privilegio para poder pelear por un lugar en la Selección Nacional de México para la próxima Copa del Mundo.
Julián connects with Musab’s corner to give us the lead ????#AlQadsiahAlHilal | #RoshnSaudiLeague
— AlQadsiah Saudi Club (@AlQadsiahEN) January 29, 2026
pic.twitter.com/My0SEvzQny

Despertó su instinto goleador
Desde que Quiñones llegó a la liga de Arabia, el jugador se convirtió en un referente de ataque de su equipo y es que en 52 partidos disputados desde su arribo acumula entre goles y asistencias 55 anotaciones.
El atacante puede seguir subiendo esta cuota con el pasar de los partidos, toda vez que a su escuadra le restan 14 fechas, mismas en las que también su equipo tratará de pelear por el título de la competencia, ya que están a seis unidades del líder.

