
Julián Quiñones sigue en un nivel espectacular y este martes fue la figura en la victoria por 3-0 del Al-Qadisiya ante el Al-Taawon en la Copa del Rey de Campeones.
El seleccionado nacional mexicano primero se lució con una espectacular asistencia de tres dedos para Pierre Emerick Aubameyang, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Al Raid Club Stadium.
Ya con el marcador 2-0, Quiñones selló la victoria con un golazo desde fuera del área.
Es una locura la asistencia de Julián Quiñones de tres dedos para Aubameyang, no tarda en irse a Europa????????❤️????
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 7, 2025
pic.twitter.com/4ogL8lDiH1
El encuentro fue correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Rey de Campeones, torneo en el que ya también esperan rival Al-Raed y Al-Shabab.
Miren el golazo de Julián Quiñones, la está rompiendo en Arabia y le van a llover ofertas de Europa con este nivel????????❤️????
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 7, 2025
pic.twitter.com/4OJTYgDdrf
El último semifinalista saldrá del choque entre Al Hilal y Al Ittihad, el cual también se está desarrollando este martes.
Julián Quiñones se enganchó con aficionados
El exdelantero de las Águilas del América no se guardó nada y respondió los comentarios racistas de un aficionado que lo estaba molestando en redes sociales.
Julián Quiñones subió una foto de sus vacaciones en Dubái a su cuenta oficial en Instagram, en donde un seguidor le comentó: "Y pensar que eran esclavos en los 1600".
El futbolista no dejó pasar la agresión y señaló que él ahora podría ser su esclavo, comentario que tuvo muchos likes por parte de sus seguidores.
Esa no fue la única agresión que recibió Quiñones, ya que otro pseudo aficionado le comentó que "el dinero no quita lo negro".
En este último acto racista, Julián Quiñones fue más ecuánime y sólo se limitó a escribir que "para ser esclavo no es necesario ser negro".
Las agresiones al delantero fueron borradas, pero las capturas de pantalla se posicionaron en X.