
El francés Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes de Europa, por lo que se ha iniciado una batalla tras bambalinas para sacarlo del PSG, club que solo escucharía ofertas arriba de 200 millones de euros.
Uno de esos frentes fue abierto por el Liverpool, club que ya inició los primeros tanteos para conocer cuan grande sería la oportunidad de enrolarlo a sus filas a partir del próximo verano.
Según el portal Le 10 Sport, el estratega de los Reds, el alemán Jürgen Klopp, se comunicó directo con el papá de Kylian para sondear sobre los planes del jugador, además de que le mencionó la intención de firmarlo a la brevedad.
Al estar tan bien cotizado, el precio del delantero de 21 años no bajará de los 200 millones de euros, algo que solo pueden cubrir los grandes clubes, que además tendrán que lidiar con el oneroso salario del jugador, el cual es de cerca de 30 millones de euros por temporada.
Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero ha mostrado ya su interés en cambiar de aires a la brevedad y fue el Real Madrid el que se mostró más interesado en sumarlo, aunque faltan muchas batallas por librar.