
Los aficionados del Barcelona siguen sin creer que su máxima figura, Lionel Messi, quiere irse por culpa de los problemas internos en el club y por eso continúan las protestas afueras de las oficinas del Camp Nou, donde ya hubo un portazo.
Durante la tarde de este miércoles un grupo de aficionados rompió los candados de uno de los accesos del inmueble para meterse y continuar con la protesta cerca de donde se encuentra la reunión entre dirigentes para saber el futuro del astro argentino. Los guardias del estadio no pudieron contener a las decenas de aficionados que se metieron para protestar y tuvieron que pedir la ayuda de la policía de la ciudad.
OJO Un grupo de aficionados entran en grupo al Camp Nou. El personal de seguridad no puede pararles. Van a por Bartomeu que está dentro. TENSIÓN EN EL CAMP NOU. Han tenido que intervenir los Mossos d’Esquadra #fcb #fcblive pic.twitter.com/dbilPntNcR
— David Ibáñez (@DavidIbanez5) August 26, 2020
Minutos antes otro grupo de aficionados colgó sobre las rejas donde están las oficinas y donde podría estar el presidente del club, Josep María Bartomeu, una manta que pedía la dimisión del directivo y a Messi que se quedara.
Las protestas comenzaron desde el martes por la noche en Barcelona, una vez que se dio a conocer que había llegado un burofax a las oficinas del Camp Nou por parte de Messi pidiendo su salida del club.