Ha caído Álvaro Fidalgo con el pie derecho en el Real Betis, pues parece haber convencido al entrenador Manuel Pellegrini porque ya lo utiliza como titular y ya creó un vínculo con la afición, que se fortalece con su más reciente acción en la que le dio a un pequeño un gran regalo.
El domingo pasado, los béticos visitaron Palma de Mallorca para medirse al Mallorca en Son Moix, algo lejos de casa, pero un niño aficionado se hizo presente en el encuentro, disfrutó de la victoria pero, además, vivió un lindo momento con el exjugador del América tras el silbatazo final.
Fidalgo vio al niño en la grada y, antes de tomar rumbo para el vestidor, se acercó, le lanzó su camiseta del partido, posteriormente se tomó un par de fotos, pero el pequeño no pudo aguantar la emoción y comenzó a llorar por el presente del dorsal número 15 del Betis.
El padre del pequeño publicó el video en redes sociales y escribió: "Hoy mi hijo ha vivido algo que nunca olvidará. Gracias a Álvaro Fidalgo y al Real Betis por este momento tan especial", se puede leer en X acompañado de una fotografía.
Hoy mi hijo ha vivido algo que nunca olvidará. Gracias a @Alvaro10fidalgo y al @RealBetis por este momento tan especial. ???????????? pic.twitter.com/dBvx62Ebwn
— Guillermo Gil (@Guilletvoficial) February 17, 2026

Aprueban a Álvaro Fidalgo
Claramente muchos comentarios en favor del mediocampista son de aficionados del América, sin embargo, los seguidores del equipo verdiblanco reconocen no solamente la humanidad del jugador, sino también su desempeño sobre el terreno de juego, que ha sido muy bueno.
"Se le ve muy buena gente a Fidalgo, las formas de hablar y los actos", "Qué grande es Álvaro. Se nota que tiene una calidad humana el chaval increíble, tenemos ahí futuro capitán. Me recuerda mucho a Canales", comentaron dos fans en X.

